Servicios

Con nuestra selección de alfombras modulares encontrarás una amplia variedad en diseños y colores, logrando así que tu proyecto sea único.

Con estilos modernos, las alfombras modulares se convierten cada vez mas en la mejor opción para áreas comerciales, ejecutivas e incluso para los hogares.

En Metro Cuadrado Inversiones nos comprometemos a brindarle a nuestros clientes soluciones adecuadas para que concluyan sus proyectos con éxito y satisfacción. Contamos con un equipo de trabajo dispuesto a generar ideas creativas, sugerencias o alguna guía específica, en cuanto a  Revestimientos para Pisos y Paredes. Nuestros materiales y productos de renombre son confiables y accesibles.

La solución perfecta para aquellos lugares que necesitan cumplir con altas exigencias en cuanto a asepsia, alto tráfico, conductividad eléctrica y estática.

Elegir pisos ideales hará toda la diferencia en tus proyectos. Ofrecemos una gran variedad de revestimientos para pisos, así como asesoría para elegir lo mejor para usted.

Contáctanos para saber cómo podemos contribuir a elegir pisos que se adapten a tu proyecto.  Atenderemos tus proyectos con gusto.

Un tipo de revestimiento estructurado, de textura fina, declinados en una amplia variedad de efectos decorativos.  Resistentes  y  rápida instalación.

¿Necesitas un espacio verde para tu hogar ?

La grama sintética es la mejor opción para tu jardín y terraza gracias a su apariencia natural.

En nuestro portafolio encontrarás grama para paisajismo y grama para canchas de fútbol certificadas por la FIFA

AncoraThemes © 2021. All rights reserved.